Condiciones de uso.

La simple utilización de la página www.fotosfiestas.net otorga la condición de usuario de la misma, implicando la plena aceptación de todas las condiciones incluidas en ella. Si el usuario no estuviera de acuerdo, se abstendrá de utilizar la página.

El usuario se obliga y compromete a utilizar la página y sus contenidos de forma correcta, lícita y conforme a la buena fe. De ninguna forma los utilizará con fines prohibidos por la propia página o por la legislación vigente, que puedan perjudicar los intereses de terceros o que puedan deteriorar, o impedir la normal utilización de la página.

El contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, quedando totalmente prohibida la reproducción, copia, distribución, transformación o modificación. Además, el usuario deberá abstenerse de obtener estos contenidos con medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición para ello.

www.fotosfiestas.net queda eximida de cualquier responsabilidad derivada de interrupciones en su funcionamiento. No obstante, en la medida de lo posible informaremos a los usuarios de cualquier anomalía en el servicio, intentando restaurarlo lo antes posible.

Escoja un evento
Buscar