Acerca de las fotos.

Las fotografías aquí expuestas estan protegidas por los derechos de autor. Junto a cada fotografía se muestra el nombre del mismo. Lo que se vende en esta web es una copia o reproducción de la fotografía y únicamente esta permitida su compra para uso personal, nunca para su venta a terceros ni su reproducción en otros medios o uso comercial.

En cuanto a las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles, su compra está dirigida al propio protagonista o familiares del mismo, para uso único y exclusivo de carácter personal (álbum de recuerdos, exhibición dentro del hogar, etc.).

En caso de que se desee llevar a cabo la compra de fotografías por parte de medios de comunicación, agencias de prensa y publicidad, empresas audiovisuales y de televisión, editoriales de libros, empresas de informática y en definitiva, cualquier empresa o persona jurídica, deben ponerse en contacto con nuestra empresa para acordar las condiciones de exhibición, publicación parcial o total y reventa de cualquiera de las fotografías, en cualquier soporte (revistas, televisión, CD-Rom, Internet, etc.).

Cualquier captura o adquisición de estas fotografías por métodos ilícitos o sin permiso del autor, así como su uso fraudulento o no consentido en estas condiciones, dará inicio a los procesos legales pertinentes.

Escoja un evento
Buscar